Disfraces para Niños

Ya sea para esa fiesta de disfraces del colegio, para la fiesta de Halloween o para el carnaval, tenemos cualquier disfraz que quieras para tu hijo o hija. Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños o de disfraces en tu casa (o te han invitado a una) y quieres que tu hijo destaque, tenemos lo que necesitas.

Tenemos divertidos, de sus superhéroes o personajes favoritos, de animales o de cualquier personaje que imagen. Si quieren convertirse en un pirata, lo tenemos. Que quiere ser una princesa, también lo tenemos. ¿Piensas que no tenemos algún disfraz? ¡Dínoslo y lo añadiremos!

Aquí sólo os vamos a enseñar una pequeña muestra, más abajo tenéis todas las categorías para que visitéis la sección que más os guste.

 

Los disfraces para niños y niñas están de moda

Es una forma de establecer vínculos con tu hijo o hija. Disfrazaros en familia y recrear escenas de películas, de libros o lo que quiera tu hijo es algo genial. Podéis estar horas jugando y disfrutando en familia.

¿Cuáles son los mejores disfraces para niños?

A nosotros nos encantan los de Star Wars, pero hay algunos en los que puedes convertir a tu perro en una araña gigante o en una «montura» de un vaquero que son muy muy divertidos.

También si tu perro es un Golden o uno grande, podemos ponerle una peluca de León y revivir la película de El Rey León. Si tenemos una cena de gala podemos ponerle un collar con una corbata o con una pajarita y ser el «más chulo» del lugar.