Disfraces La Casa de Papel

Es una de las series del momento de Netflix y de la que habla todo el mundo. Una de las mejores series de los últimos años «made in Spain», que nos mete en el papel de un grupo de ladrones de guante blanco con el «Profesor» a la cabeza. Un genio que elabora un plan realmente impresionante, en el que roban La Casa de la Moneda…

Si no fuera poco, en la temporada tercera vuelven a las andadas a robar el oro del banco de España. Aún queda por estrenarse una quinta temporada que será trepidante. Nosotros queremos ofrecerte los mejores disfraces para que disfrutes esa fiesta de disfraces, uses el disfraz en carnavales o seas Nairobi en Halloween.

Disfraz completo de La Casa de Papel

Aquí podrás hacerte con el Disfraz completo de La Casa de Papel sin necesidad de comprar por partes el disfraz. La mayoría son unisex y pueden usarse tanto para hombres como para mujeres.

 

 

Complementos Disfraz de La Casa de Papel

Si ya tenías tu disfraz de La Casa de Papel y has perdido algún accesorio, o simplemente quieres tener un repuesto o añadir un complemento a tu conjunto, en esta sección te traemos los mejores, baratos y con envío en 24 horas. Si has perdido algo en concreto o simplemente quieres complementos, esta es tu sección.

No dejes escapar las mejores oferta de productos y disfraces de la casa de papel.

Los disfraces de La Casa de Papel están de moda

Sin duda fue una revelación y año tras año siguen cautivando a millones de personas en todo el mundo. Se está convirtiendo en una serie de culto y los disfraces de esta serie están de moda.

Una de las mejores elecciones si quieres un disfraz sencillo, cómodo y económico. Es realmente genial poder disfrazarse con un mono rojo bonito, un arma de mentira y la máscara del famoso artista Dalí. Por un precio sensacional, puedes hacerte con él y disfrutar de esa noche con tus amigos y amigas.

¿Puedo comprar Merchandising de La Casa de Papel?

En esta pequeña sección, os traemos algún artículo relacionado con La Casa de Papel y su merchandising, por si queréis comprar la serie completa o una camiseta. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Camisetas La Casa de Papel

Funko Pop La Casa de Papel

Se unen dos modas para crear una serie de figuras inolvidables. Cualquier amante de los Funkos, querrá tener en su poder esta colección limitada de los personajes de la Casa de Papel, mientras que los amantes de la serie, querrán tenerlos porque son preciosos. ¿Te unes a la resistencia?