Disfraces Halloween

El día de todos los santos para los españoles, el día de los muertos o el día en el que se abren puertas del inframundo o portales del más allá. La fecha en el que fantasmas, monstruos y las peores pesadillas de la gente, se hacen realidad. ¡Los mejores disfraces para Halloween!

Nuestra tienda os trae una selección de los mejores disfraces tenebrosos, de los payasos asesinos, de los monstruos más horripilantes y de los auténticos maestros del terror de todos los tiempos. Una de las mejores formas de combatir el miedo, es disfrazándonos de él.

 

Categorías Disfraces Halloween

En las siguientes categorías queremos ofrecerte una serie de disfraces para Halloween donde podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Hemos querido añadir una categoría con maquillajes para que puedas caracterizarte de tu personaje favorito (o pesadilla favorita). Una tradición que se ha extendido a los países de Europa desde Estados Unidos, y que poco a poco está convirtiéndose en la mejor forma de honrar a nuestros seres queridos que no están.

También es el día en el que los muertos pueden caminar entre nosotros, donde nuestras peores pesadillas se convierten en realidad y donde podemos convertirnos en una de ellas. ¿Quieres ser un payaso asesino? ¿Un hombre lobo? ¿Una bruja? ¿Un demonio recién salido del infierno?